sábado, 15 de noviembre de 2014

buenos dias

Hey sabes que quiero... (6 de la mañana suena la alarma) me levanto y me miro en el espejo, sonrio y arrugo la nariz como hacia ella. Corro hasta el baño me desvisto y me meto en la ducha. El agua todavia no sale caliente, pero me da igual, siento comocada gota de agua helada recorre mi cuerpo, decido soltarme el pelo y toda el agua me cae de una sobre la espalda y hace que me de un escalofrio, me empiezo a recordar de todas las fantasias de las que hablaba con m novio y me sonrojo y sonrio. Me baño rapido quiero salir ya de la casa
Salgo de la ducha, me pongo mis vaqueros favoritos, unos azul marino que me quedan como hechos a medidas, se ajustan a cada centímetro de mi cuerpo sin dejar que quede ni un pequeño centímetro en ningun lado, pegaditos desde las caderas hasta los tobillos, unos DC rojos y azules, una camiseta negra que amo en la que la espalda queda descubierta, y un sueter que me regalo mi mama. Bajo a la cocina y desayuno veo la hora son las (6.40) aun me da tiempo de maquillarme y de peinarme. Entro al baño, abro el estuche y saco el rimel y me lo aplico sobre las pestañas, mi pelo aun esta mojado asiq me hago una cola y no le doy mucha importancia. Subo las escaleras de dos en dos cojo la mochila y le digo a mi mama que ya estoy lista que salgamos ya.
 (7AM) estoy en el carro, en la autopista cantando a grito pelao aun no me lo creo estoy demasiado feliz. 
(8AM)Acabo de llegar al aeropuerto, bajamos las maletas del carro, mi avión sale en breve pero mi mama le da igual y decide darme una larga charla de precaución, le doy un beso y le digo que no se preocupe y que le escribo pronto y que le quiero. Me monto en el avión, mi sitio esta al lado de la ventana como en cada viaje y a mi lado esta sentada una viejita con la que empiezo a conversar hasta quedarme dormida. me despierto, leo unas revistas y vuelvo a dormirme estoy como que cansadisima. 
 Al volver a abrir los ojos me doy cuenta que estan anunciando que ya vamos a aterrizar. Me estoy muriendo del dolor de barriga tengo demasiada hambre. La viejita me regala unas galletas de dinosaurios que hacen que me recuerde a mi infancia, se me salen y dos lagrimitas tontas y sonrío, esa infancia de hace uno o dos años no habrá pasado mas. El avión aterriza por fin y voy a buscar mis maletas. Ya las tengo menos mal se me ha hecho eterno el viaje, me dirijo hacia la puerta y veo un cartel gigante, no dudo en hacerme un selfie con el y enviárselo a mi mama. Salgo y ahi esta... UNA CAFETERIAAAAA en mi mente solo sale <<comida-comida-comida-comida>> A lo lejos veo un chico que se parece a mi hermano y recuerdo a mis pequeños. Mientras que espero para pagar subo el selfie al instagram y pongo #sueño #hellegao #Palermo Y de repente alguien me abraza la pierna, una pequeña beba hermosa y rubia, me doy cuenta que es mi sobri la hija de Yoana  _ la cojo en brazos y le doy un beso. Me volteo para buscar a la mama y ahi estas con ella... No aguanto los lagrimones y corro hacia ustedes, pero justo delante de los dos me paro... no se que hacer, no se si frenarme y no hacer o que mas deseo en este mundo, pero si ya he llegado hasta aqui no voy a no hacerlo. te tengo a un metro de mi me acerco un poco mas y te acaricio el rostro y te abrazo ...me alejo de ti unos centimetros y te beso.
Eso es lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario