lunes, 23 de diciembre de 2013

El chico malo y el chico bueno


********* Mi querido .J.
Hace como tres meses me encontré a un chico que hacia taekwondo conmigo cuando era chiquita, obviamente, no se acordaba de mi... ¿Quién se acuerda de una enana rubia, de medio metro? ejem... nadie y aunque hace dos años nos habíamos ¨vuelto a ver´ y estudiamos en el mismo centro y hablábamos todos los días... ocurre lo mismo de siempre... no existo, ni un pequeño recuerdo perdido en su mente :(  
Empezamos a hablar, y yo en insistir en que nos conocíamos, pero el que tiene memoria de pez, no se acordaba, y hasta ahora no tiene un recuerdo de cuando eramos chiquitos. 
Hablábamos una vez al día o cada cierto tiempo, y poco a poco y empezamos a hablar todos los días, de ahí a varias veces al día... y finalmente.. Nos pasábamos todo el día hablando. No penséis que eran conversaciones sin sentido eh. Eran conversaciones que cada vez eran mas pastelosas, mas románticas y mas.. quiero que seas mi novio. *-*
Pero... mi padre vio las conversaciones y no le gusto lo lanzados que íbamos. Si yo fuese él tampoco, la verdad, `pero yo me iba dando cuenta de que sentía algo por el y justo cuando me di cuenta que le quería. Él vino y zas, me quito el móvil y no pude volver a hablar con el. Pasamos mucho tiempo sin hablar...
Pero cuando tuve la  oportunidad... empezamos a hablar y seguíamos hablando como antes... Un poco menos lanzados pero seguíamos hablando.
Pronto empecé clases y un chico malo entro en mi vida.

***************

Todas hemos soñado estar en algún momento de la vida con el típico chico malo. Yo siempre soñé con uno, fuerte, boxeador, muuuy muuuuuuy guapo, con una de esas sonrisas que cuando te la regalan, sientes que a ti una sonrisa tonta te sale, que cuando te pasa la mano por la cintura un escalofrío te recorre la espalda.... Bueno, este año me toco este chico malo en mi clase y os juro mundistas que apenas ente por la clase ( nueva como cada año) se me acerco y me susurro al oído, bienvenida pequeña. Y claro os podéis imaginar como me sonroje.
Obviamente, con esa bienvenida como que no me iba a olvidar de el aunque intentase sacarle de mi cabeza y pensar que había alguien que ya me quería, no conseguía hacerme creer otro sentimiento.  
No me gustaba eso lo tenia claro pero me atraía, era algo raro. El problema es que a mi me gustaba un chico y yo le gustaba a el, pero empecé a sentir cosas por el chico malo. Me sentía con un lío gigante en la cabeza. Se me mezclaban los sentimientos y no sabia q hacer, a si que le pedí tiempo a el niño bueno. Cuando .H. (el de mi clase) se entera por una compañera de que no estaba con nadie, empezó a ponerse de rollo conmigo. Y yo como soy muy tonta, y no estaba muy segura de lo que sentía empecé a seguirle el juego. Cuando se lo cuento a mi mejor amiga, que lo conocía, me dijo miles de cosas de él, de las cuales no me gusto ninguna. Al parecer, el chico malo, como tan bien le cuadra su nombre era el típico mujeriego que va enamorando a las chiquillas, juega con ellas y las abandona después de haberse divertido; Yo no me lo podía creer, a si que empecé a preguntarles a chicas que conocía y un 80 por ciento habían estado con el y me afirmaban lo que decía mi mejor amiga. A mi, esto, me molesto mucho, el hecho de que intentase jugar conmigo y que le haya hecho daño a mis amigas hizo que cambiara de opinión acerca de .H.... Pero yo ya había empezado de royo con el, bueno llegue a la conclusión de que si el estaba jugando conmigo ¿Por que yo no podía jugar con el?
 Y así lo hice, mi mejor amiga me decía que era una locura.. se que tenia razón pero no me gusta nada que jueguen conmigo. El juego cada vez era mas complicado, el sabia jugar mucho mejor que yo, eso lo tuve claro desde el principio, pero...¿Que podía perder? 
 Sabia que tenia la opción de perder mucho, que yo quería a otra persona, y que el me quería a mi pero, como dice mi madre soy MUY cabezota y si ya había empezado tenia la necesidad de ganar el juego.
Los días pasaban muy deprisa y realmente me sentía super mal e incomoda, pero ¿que podía hacer? 
No quería nada de el, solo joderle...pero, la que realmente lo estaba pasándolo mal era yo, no el.
Y justo un viernes saliendo de clase.... 
Como cada día me acompañaba a la guagua cuando estaba apunto de subir, se me acerco y me beso. me agarro y no pude echarme para atrás. Creo que nunca me he sentido tan mal. El juego había terminado y lo peor es que el había ganado lo mire al separarme de el, y solo le dije -adiós-
Me senté en el bordillo de la acera y empecé a llorar y llorar... Llore por idiota, llore por haber perdido, llore por haberle hecho daño a el chico al que quería, llore por lo bajo que había caído.
La gente me pasaba por al lado y me miraba mal. Sus comentarios eran ¿ Que haces niña? besastes a .H, no te quejes, me llamaban puta, me tenían celos, pero realmente la única que envidiaba a alguien con razón era yo,quería ser como ellas no haber probado los labios de un capullo. 

***********
 Le había pedido tiempo a .J. ,le pedí tiempo porque quería hacer una estupidez. No sabia hasta donde podía llegar, y lo descubrí. Cuando bese a .h. la primera persona que pensé fue en .J.
Sabia que teníamos que hablar tenia que contárselo todo y sabia que iba a tener que aceptar el hecho de no ser perdonada jamas. 
 Cuando se lo conté, fue por whatsaap, porque vivimos con kilómetros de por medio. No paraba de llorar, esperaba un adiós, pero en cambio recibí un elige tu: el o yo. Obviamente dije que le quería a el no a .H. y aun que estuvo super seco conmigo, no me pude quejar porque me había perdonado y mas o menos las cosas siguieron como siempre.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
A .H. le sigo viendo todo los días, estudiamos juntos, somos amigos. El lunes siguiente al beso hablamos en persona y aclaramos que solo eramos amigos y que yo quería a .J.
Y con mi querido .J. bueno... todo volvió a la normalidad, yo le quería estaba enamorada de el y el me quería, y nuestra historia empezó, poco tiempo después. 
   
                Moraleja: No juegues sin saber las reglas 
                                 Os quiero mundistas y tengan cuidado con los chicos malos que por muy irresistibles que sean, siguen siendo malos





No hay comentarios:

Publicar un comentario