lunes, 23 de diciembre de 2013

Chico malo y el chico bueno II

Con .J. las cosas iban genial. Había algo que fallaba, molestaba y dolía mucho... la distancia, pero me intente creer que la distancia no impedía nada.

Un primero de diciembre decidimos quedar, fuimos al cine a ver la película de un tío muu cerci jajja Lo mejor de la película fue cuando dos espectadores enamorados se besaron entre medio.
Paseamos por el centro comercial, vimos tiendas y nos tomamos unas fotos.
Pero realmente, necesitabamos hacer algo mas que tomarnos fotos, encestábamos un beso un beso.... Un beso, muy deceado y necesitado. y en un momento que me aleje para mirar si estaba afuera uno de mis mejores amigos, cuando me volteé le vi y, fue como si no le hubiese visto en todo el dia sentí una emoción demasiado grande. Caminé a paso rápido hasta donde estaba él, le mire a esos ojos preciosos y le besé. Fue un largo y dulce beso, ese, el que había soñado.
Pero el tiempo de irme llegó, me despedí de el y me fui... Me sentía rara, !Pensé que después de esa noche íbamos a ser novios! Pero no fue así....
Cuando llegué a mi casa, me quite el pañuelo verde de floresitas, me quité las botas y me tire en la cama. Me acosté boca abajo, cogí el móvil y empezamos a hablar y al poco rato me pregunto
       -Violeta, ¿QUIERES SER MI NOVIA?
 Y os podéis imaginar la alegría que tenia encima, le respondí con un SIIIIIIIIIIII tan largo y tan feliz como pude.

Me sentía la niña mas feliz del mundo, le contaba a todo el mundo lo feliz que estaba que por fin estaba saliendo con él. El es especial, es diferente. 
Volvimos a quedar el fin de semana siguiente; Quedamos en mi lugar preferido, en la costa, donde ellos surfeaban, donde yo correteaba de pequeña, donde tengo los mejores recuerdos de mi vida. 
Después de esperar todo el día por fin llego el final de la tarde y lo vi, me dio una abrazo, de esos que hacen que revivas, tan cálido y perfecto como él. La gente nos miraba con cara de dulzura. !como nos iban a mirar! fue precioso.... 
Empezamos a caminar por el paseo... viendo como el sol se iba escondiendo y como la noche iba cayendo; Y cuando llegamos al final del paseo, casi como si fuese calculado, cayó la noche.
Mire el cielo y me extrañé de que no hubiesen estrellas.. Y al poco tiempo empezó a chispear. A mi no me gusta mucho la lluvia, pero como estaba con el me dio igual. Hasta que las gotas empezaron a hacerse cada vez mas, y mas grandes; Vale puede que le amase y que me encanta estar con el pero la lluvia no me gusta nada de nada. Yo quería volver y el que es muy listo me cogió en brazos y me metió de bajo de una sombrilla de la playa y me dijo que si estaba bien ya, realmente no, no me gustaba nada nada nada nada la lluvia, pero bueno le dije que si. Y riéndose igual q me metió debajo de la sombrilla me sacó a la lluvia y me beso bajo ella. Oh que lindo pensareis, si claro que lindo si os gusta la lluvia, si no os gusta no es nada gracioso. J. se reía de mi, pero la verdad es que me gusto un poquito.. solo un poquiiito.
Y cuando la lluvia paro volvimos a donde nos habíamos encontrado. 
Entramos en un macdonnal que había cerca para esperar al amigo que me venia a buscar. Cuando llegó me fui, y solo pasado dos minutos me di cuenta de que ya le echaba de menos.

Los días pasaban y cada vez se me hacia mas difícil, me planteé si realmente estaba dispuesta a seguir luchando,y cada vez que lo pensaba me daba cuenta que si! Claro que iba a seguir luchando él era mi sueño y no iba a abandonarle por la distancia....
Pero ese día llegó, sabía que llegaría el momento en el que el me dijese, si no nos vemos mas lo dejamos...  Pero no quería que llegase tan rápido.... Le dije que me diese tiempo, que le diese tiempo al tiempo para que nos pudiésemos ver mas. Él le dio tiempo al tiempo... pero se cansó y dejo de luchar.. y pasado ni un mes desde que habíamos empezado a salir, me dejo.
 Cuando empecé a leer su mensaje, empecé a llorar y llorar... No sabia porque me había intentado creer aquello de que.. ¨La distancia no importa¨

Llame a mi mejor amigo y se lo conté y en menos de una hora estaba llamando a la puerta de mi casa y dándome un abrazo de esos que solo sabe dar él... Estuve acostada en mi cama llorando durante como dos horas seguidas y el abrazado a mi, hasta que me quede dormida del agotamiento.
Él se fue cuando me quedé dormida y me dejo una nota que decía:
-Rubita de mi corazón sonríe, que vales demasiado para estar así.

A la mañana siguiente tenía clase, no tenia ninguna ganas de ir, pero por oblación de mis padres fui, como cada mañana me desperté, me metí en la ducha, me vestí y baje a desayunar, no tenia hambre, pero al ver la tarrina de helado que había en el congelador cogí una cuchara me asegure de que tenia todo listo para salir a clase, me senté en sofá y como una cuarentona llorona abrazada a mi bote de helado, empecé a comérmelo a cucharadas, así, hasta que se me izo la hora de salir. Cuando estaba esperando al chico que me lleva a clase, el teléfono me sonó y cuando me fije era .J. 
Me dijo que si se seguiríamos siendo amigos, en ese momento llegó Raúl, el que me lleva a clase, y me pregunto que me pasaba, le conté todo y me dijo que hiciese lo que mi corazón me dijese no lo que el sentido común me sujeria.
 Y tal cual me indico el, le dije que si, que seguiríamos siendo amigos. 
Apenas llegue a clase el primero que me vino a saludar fue .H. como siempre, y como siempre me vino de frente con una sonrisa y a medida que se iba acercando se iba poniendo mas serio y cuando lo tuve a menos de un metro con cara de extrañado me dijo,¿ que paso pequeña? y yo con apenas un hilo de voz le dije lo hemos dejado, y al terminar la frase el fue lo suficientemente rápido como para llegar hasta mi y quedarse abrazado a mi mientras yo me derrumbaba en un mar de lágrimas. Creo que me pase todo el día con el. Puede que se comportase como un capullo al principio pero ahora, era lo que mas necesitaba, alguien con la cabeza fría que me escuchase y me abrazase.
Pero son solo seis horas lo que dura mi tiempo con el cada día así que su consuelo y sus palabras me ayudaron  solo la mañana. Igualmente el me izo pensar y con su ayuda, izo que me sintiese mejor y que la tristeza se fuese llendo.  
Es raro como alguien que es capaz de jugar contigo es capaz de ayudarte escucharte y darte cariño de una manera tan grande.
Cuando llegue a casa no hable con .J. no quería, me sentía incapaz de afrontarlo.... Pero después poco a poco todos los días empezamos a hablar era muy raro, porque yo seguía enamorada de el. Pero llego el día en el que .H. me vio hablando con el y me dijo, Violeta, si sigues hablando con el, que el tenga claro que se acabo. Tenia razón, me hacia daño que me hablase como si nada hubiese pasado. Y cuando puse las cartas sobre la mesa me dejo de habla.
Fue una especie de alivio y no alivio a la vez. fue muy raro, pero realmente el no se rinde y me sigue hablando día a día. Se sigue preocupando por mi y cada vez que me dice algo en plan pateloso le corto. 
Le quiero como un amigo y como nada mas.  
  Sigo estudiando con .H. y de vez en cuando me pregunta por .J. y siempre cuando termino de hablar me dice... Pobre Raúl y se ríe. Y  me subo en su espalda y me lleva a caballito hasta al patio donde le dejo claro que si llevo un año con Raúl,  es porque le quiero a el y no a .J.
                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario