domingo, 14 de julio de 2013

Volvii ^.*

Ciento no haber publicado nada desde hace casi un año.
Me han pasado miles de cosas ente ellas me vine al norte de mi isla, la idea no me gusto nada desde el principio. Me vine negada y enfadada con el mundo; Ahora vuelvo a vivir al mismo pueblito en el sur y si soy sincera no quiero volver. En un año he conocido a mucha gente increíble, mucha mas q la que he cnocido en una vida entera.
Puede ser que el frío les ayude a mantener la cabeza fresca y sean consciente de sus actos, si se equivocan ven el error y y lo intentan solucionar y eso, la mayoría...Cosa q creo q estoy viendo por primera vez.
Mis ganas de volver son mínimas... extraño a mi mejor amiga y al taekwondo y la gente de allá... he vivido sin ellos durante un año y miradme, he madurado ya no soy la misma chiquilla  chulamente creída, ahora me importan las cosas importantes de verdad. Aunque  como dice mi padre ¨ el pelo es lo único¨  puede que tenga razon.. jejejeje Pero tengo 15 años déjenme con mi pelo en paz. ajajjajajajaja

Bueno, como ya he dicho, e vuelto y con ideas nuevas . Le quiero dar una limpieza de cara al blog y empezar a publicar sobre mi nuevo yo!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario