domingo, 14 de julio de 2013

Mi ciudad veraniega

Hoy hace un año q me dijeron q me venia a vivir al norte, a la ciudad.. En mi mente me imaginaba con tres mil bufandas los guantes de lana, tres pares de calcetines, y comiendo sopa todos los días. Viendo como me iba destiñendo día a día, sin amigos, siendo la marginada del nuevo colegio vamos.. una futuro super... Agradable D:

Hoy, un año después, estoy en el patio de mi casa en el norte, en mi ciudad veraniega, en la piscina escuchando muscia, morena , feliz, con un montón de amigos, con un novio increíble. Ahora vivo rodeada de gente linda, simpática, dulce, y real. Estoy Feliiiz, me siento mejor conmigo misma, ya, no quiero volver, me enamorado, del sitio, de la gente, y de el..obviamente!
Me cree una pesadilla en mi mente, que creía que se haría realidad. Y mirad lo que me ha pasado. Esto demuestra que lo mio, no es leer el futuro, creo que se me da mejor vivir el día a día.. aunque sea un desastre pero lo vivo a mi modo.
Lo mejor de vivir en el norte de esta isla es que no tengo q huir de las bufandas ^.^ ni de os guantes de lana. Si hace frío me niego de salir de mi casa, y como eso es solo de vez en cuando.. pues no pasa nada jejejejeje aunque... si me lo pide él, pasaría todo el frío del mundo. Pero si me lo pide mi madre... que se ponga la santa bufanda ella -.-¨

Básicamente eso, sigo siendo una niña de agua y calor, rubia y empiezo a recuperar mi moreno habitual y el frío q  a veces me intenta dejar como cubito de hielo lo he conseguido superar no me rendiré tan rápido contra el  ^.^


 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario