domingo, 14 de julio de 2013

Cambie al príncipe azul, por el príncipe rubio

Desde que las niñas son pequeñas se les dice que son muy pequeñas para tener novio, que deben esperar para encontrar a su príncipe azul. Suelen decir esto, esas madres emperladas hasta en el moño sisi! en esta entrada no me voy a dar de rodeos...! Mujeres con dinero q se suelen casar con alguien de la alta sociedad que te mira sobre el hombro, y si no son así, nada eso... que soy de otro mundo...! Niñas con vestidos, maquillaje dinero y pelos peluquiadisimos.
En cambio, yo... el primer recuerdo que tengo es en la playa. Mis primeros tiempos fueron en cercanía al agua , por parte de mi padre son surfistas y pescadores y por parte de mi madre, son médicos, pero son unos médicos que les encanta la fiesta y el meneito.
Como comprenderéis NO fui ni soy una niña de esas que están esperando a su príncipe azul, era de esas pocas que acercarme un vestido para q veas!jejejejeje. y me sigo negando porque pienso que todas esas cosas son de pijos y me duagh no me gusta.
Hay que reconocer que en el colegio las niñas me intentaban comer el coco con el tema del principito, y realmente lo lograron. Esas chiquillas logran todo lo que se proponen agh!
El caso esq fui durante muy poco tiempo victima del príncipe azul. Pero desde hace uno dos años harta de no encontrar a ningún príncipe y que los supuestos ¨príncipes ni se dicen cuenta de los cambios.. sissi les puedes aparecer de día pelirroja y de noche rubia pero los muy agh! solo te sueltan un.. te veo algo diferente-
Bueno, decidí centrar la cabeza y olvidarme de esas pendejadas de azulitos.
Casi 3 años después conocí a un chico...
                   
                                              !!!! A MI PRÍNCIPE RUBIO!!!

Le conocí en mi año en el lado norte de la isla, en el colegio nuevo. Me lleva dos años, es dulce, cariñoso, simpático, gracioso, guapo, rubio y increiblementeincreible.
El estaba en la otra punta del patio con los grandes y yo donde los enanos, y si lo vi y me enamore, así de fácil.
Tiempo después me apunte a Orientación, en la montaña para poderle ver y conocerlo, pero claro imagínate a mi corriendo por la montaña buscando una puñetera pinza, para poder pasar un fin de semana con el en un hotel, esa era mi meta. Cuando veía que ya estaba muy perdida pensaba ¨Viky piensa en el rubio¨ y rápidamente volvía a la competición. Y sabes que??, lo logre!!! fui ese fin de semana al hotel con el ^.^
Como siempre no me pude quedar callada y lo agregue  a todas las redes sociales que teníamos en común.
Y con una semana de por medio al hotel cogí confianza y hablábamos todos los días, me había enamorado y el por fin poquito a poco le empece a gustar. Y justo el sábado 27 de abril por la noche en el hotel después de ver las estrellas, me dijo que si quería ser su novia y... eso que soy su novia :$
Si, la ñiña de la playa encontró un novio perfecto... Encontré a mi... PrincipeRubio <3
Ya sabéis es todo posible y no todos los príncipes son como los de los cuentos ;)
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario