martes, 4 de marzo de 2014

El amor y la edad... el amor no tiene edad ^.+

Y es que cuando me acuerdo, de ellos dos... Sueño con un amor de verdad.
Os voy a contar la historia de un niño de 12 años y una niña de 15. Ella era una jovencita llamada Martas alta y delgada, con el pelo cortiiiito cortito, de rostro fino y una tímida sonrisa. El, un enano llamado Marcos como muchos lo describen de pelo castaño oscuro al igual que sus ojos, y con una poca vergüenza hacia cualquiera era increíble.
 Se conocían desde que eran pequeños, estudiaban en el mismo colegio, pero claro cuando ella empezó la ESO aquella pequeña relación se acabo.
Pasaron unos añitos y Marcos empezó primero de la eso, Marta ya se había olvidado de ese pequeño niño simpático que le saludaba casi siempre. Un día cuando Marta estaba con Atteneri y Jonas en la cancha de fútbol se fijo en un niño precioso que estaba jugando, tenia una agilidad asombrosa, Marta se le quedo mirando atontada hasta que en un momento de decidio y se le acerco y solo le dijo -te veo a 5º h. en tu pasillo.
Normalmente esta joven era muy impulsiva hacia lo que quería y decía sin pensar lo primero que se le pasaba por la cabeza.
Cuando llego el momento, Marta y Atte bajaron corriendo,atte se quedo mirando desde un piso mas arriba y Martita bajo hasta el famoso pasillo, Y ahí estaba el jugando con el móvil esperando la llegada de la muchacha.
Marta estaba medio sonrojada ese niño le gustaba aunque fuese menor que el, y a el... también hay que reconocerlo se querían, Y como siempre Marta fue la primera en decir.... -TE PUEDO BESAR¿?
Y claro, os podéis imaginar la cara del chiquillo, el se le quedo mirando y solo le dijo-... un poco rápido no? Y en ese segundo que Martiita hecho para atrás el la acerco hacia ella y le planto un beso de esos que te dejan sin aire.
Se habían besado por fin.... Pero como todo la sociedad tiene pegas para todo, todo el mundo se reía de ella o se avergonzaban de lo que había hecho, asalta cunas le llamaban... Hasta que un día dijo:
-BASTA! El amor no tiene edad y mucho menos si las dos personas lo sienten hacia la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario